Audi R8 V10 Plus por B&B

0

Desde B&B Automobiltechnick nos llega una preparación que seguro te gustará, sobre todo si eres propietario de un fabuloso Audi R8 V10 Plus y quieres algo más de potencia para tu superdeportivo alemán. Desde B&B han decidido ofrecer un proyecto escalonado en tres etapas bien diferenciadas por lo que podrás elegir si quieres un vehículo con algo más de potencia o en cambio una montura cuyo comportamiento sea totalmente diferente y radical.

Para ponernos un poco en situación, comentarte que el Audi R8 V10 Plus destaca sobre todo por montar un motor V10 de 5.2 litros que de serie es capaz de homologar una potencia máxima de 550 caballos y 540 Nm de par máximo. Teniendo esto en cuenta, B&B nos ofrece un primer escalón con el que el superdeportivo alemán pasa a rendir 595 caballos y 560 Nm de par máximo. Si esta potencia todavía te sabe a poco el escalón intermedio la sitúa en 610 caballos y 570 Nm de par máximo mientras que los más exigentes pueden optar por hacer que su superdeportivo alemán pase a rendir 628 caballos y 585 Nm de par máximo.


Audi R8 V10 Plus por B&B

B&B nos propone un superdeportivo capaz de rozar los 330 km/h

Según B&B, en su configuración más potente el Audi R8 V10 Plus que te proponen puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos o de 0 a 200 km/h en 9.6 segundos. La velocidad máxima se sitúa sobre los 328 km/h. Sin lugar a dudas unas prestaciones dignas no precisamente de un vehículo alemán derivado del Lamborghini Gallardo, sino de su hermano mayor el Aventador o cualquier otro superdeportivo de mucho mayor precio y potencia.

Como puedes ver, B&B te ofrece la oportunidad de mejorar notablemente las prestaciones de tu Audi R8 V10 Plus gracias a mejoras localizadas sobre todo en el encendido, sistema de inyección, admisión, escape fabricado completamente en acero inoxidable cuyo sonido se puede regular en cuatro etapas, ajustes electrónicos, filtros de aire de alto caudal? Para poner su «toque» especial, desde B&B además se ofrece la oportunidad a los interesados de instalar unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas así como una nueva suspensión ajustable.

Audi R8 V10 Plus por B&B

Audi R8 V10 Plus por B&B


.

Vía: wcf

También podría gustarte