Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S5 Coupé bajo el rodillo de Senner Tuning

0

Senner Tuning acaba de actualizar su catálogo de opciones para un vehículo tan atractivo como el Audi S5 Coupé (parte 1, parte 2), un vehículo que por suerte tuvimos la ocasión de probar en exclusiva hace tan sólo unas cuantas semanas por lo que proyectos de este tipo pueden incluso ser mucho mejor vistos.

Visualmente encontramos un vehículo muy atractivo no solo por detalles como una carrocería pintada al completo en color blanco con detalles y entradas de aire en color negro, sino que aparecen elementos pintados en color rojo como el spoiler delantero o las atractivas llantas de aleación T1S VARA de 9 x 20 pulgadas para el eje delantero y en 10.5 x 20 para el eje trasero calzadas con neumáticos 245/30 y en 295/25 respectivamente.

Lógicamente desde Senner Tuning han optado por recurrir a la fibra de carbono para prácticamente todos los nuevos elementos de carrocería instalados como precisamente el mencionado spoiler delantero, faldones laterales, carcasas de los espejos o el nuevo y deportivo difusor posterior. Como detalle mencionar la nueva suspensión ajustable KW Variante 3 que sustituye a la instalada de serie.

En el habitáculo aparecen mejoras en forma de un completo equipo de instrumentación mucho más acorde a las prestaciones de una mecánica muy mejorada así como decoración en fibra de carbono, iluminación perteneciente a un Audi RS5 o directamente elementos pertenecientes al Audi R8 como el volante.

Mecánicamente se actualiza la ECU del V6 de 3.0 litros TFSI, filtros de aire de alto rendimiento así como un sistema de escape de alto rendimiento mucho menos restrictivo al instalado de serie por la marca. En cuanto al resultado el motor eleva su potencia desde los 333 caballos y 440 Nm de par máximo hasta los 377 caballos y 500 Nm de par máximo. Este Audi S5 se puede comprar directamente a Senner Tuning por un precio que parte de los 92.900 euros.

Vía: germancarscene

Relacionado