Motor, competición y nuevos lanzamientos

Senner Tuning nos muestra su nuevo Audi S5

0

audi-s5-ma-senner-2

Al parecer los chicos de Senner Tuning tienen una predilección muy especial por el comportamiento y prestaciones del Audi S5 (parte 1, parte 2). En esta ocasión nos muestra un proyecto completamente nuevo donde por encima de todo se ha buscado ofrecer un vehículo cuya imagen y prestaciones sean muy similares a las de su hermano mayor el Audi RS5 (parte 1, parte 2). Como buen preparador, siempre con un toque especial que nos deje bien claro quién es su autor.

Estéticamente, como puedes ver en las imágenes oficiales cedidas por el propio preparador, se apuesta por un paragolpes delantero claramente inspirado en el original del Audi RS5 con una parrilla delantera de malla de nido de abeja e inserciones en las zonas más bajas en fibra de carbono con acentos en color rojo. Además de este paragolpes el kit se componen de un paragolpes trasero muy similar al del Audi RS5, faldones laterales, spoiler posterior, suspensión coilover KW ajustable y llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta.

Senner Tuning nos propone un Audi S5 de 446 caballos y 511 Nm de par máximo

Los cambios realizados en el interior son muy limitados, básicamente tapizado en cuero Nappa de dos tonos, molduras fabricadas en fibra de carbono, un volante directamente sacado del Audi R8 y detalles sin mucha importancia como pedales fabricados en acero inoxidable y alfombras de terciopelo.

Mecánicamente, como seguro sabrás el restyling del Audi S5 cambiaba respecto al primera S5 en llegar al mercado en que el primero montaba un V8 atmosférico mientras que la segunda generación ya montaba el V6 sobrealimentado de 3.0 litros, es precisamente sobre este último motor sobre el que ha trabajado Senner Tuning, bloque que pasa de 333 caballos a 446 y 511 Nm de par máximo. Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla tan sólo decirte que Senner Tuning lo tiene a la venta por 54.537 euros (IVA no incluido).

audi-s5-ma-senner-1

Audi S5 por Senner Tuning


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...