Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S5 bajo el rodillo de Senner Tuning

0

Quizás hace ya mucho tiempo que no hablamos en MotorAdictos de Senner Tuning y sus exitosos productos, en esta ocasión quiero hablarte del paquete que acaban de presentar los diseñadores de este peculiar preparador alemán destinado al Audi S5 donde, como puedes ver en pantalla, han intentado que se parezca mucho más a su hermano mayor.

Estéticamente encontramos un paquete aerodinámico compuesto por elementos como un nuevo frontal donde se ha instalado un atractivo splitter en la zona baja. Como puedes ver en las imágenes se ha aprovechado para pintar la parrilla delantera completamente en color negro.

En la zona lateral encontramos unos faldones laterales muy simples mientras que, en la zona trasera, se ha apostado por un nuevo difusor trasero capaz de albergar dos salidas de escape ovaladas claramente inspirado en el Audi RS5. Para calzar esta peculiar apuesta nada mejor que unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en 245/30 R20 para el eje delantero y 295/25 R20 para el trasero

Mecánicamente de serie el Audi S5 monta un V6 de 3.0 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 333 caballos, potencia más que suficiente para mover con soltura este atractivo coupé, algo que pudimos comprobar en nuestra prueba (parte 1, parte 2). Al parecer para Senner Tuning no era suficiente ya que el modelo que ves en pantalla homologa 435 caballos.

Finalmente destacar la instalación de ciertos elementos como una suspensión coilover firmada por KW o un escape directamente sacado del Audi RS5 por lo que las sensaciones sonoras está completamente garantizadas.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...