Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT por B&B Automobiltechnik

0

Hace varios meses que no hablamos de un preparador de la talla de B&B Automobiltechnik, a partir de ahora lo llamaremos tan sólo B&B, un preparador de sobra conocido por todos que siempre nos ha sorprendido por sus trabajos modificando el rendimiento mecánico y dinámico de vehículos como el SEAT León, Volkswagen Golf, Audi A3 o, como es el caso, Audi TT.

Como puedes ver en las imágenes, el modelo elegido ha sido un Audi TT de última generación, un modelo que estéticamente no cambia demasiado respecto a una unidad equipada con el paquete deportivo S-Line al que se mejora gracias a la instalación de unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas que dejan ver tras de si un equipo de frenos compuesto por pinzas de seis pistones para el eje delantero y cuatro para el trasero.

B&B eleva la potencia de tu Audi TT hasta los 360 caballos y 500 Nm de par máximo

Mecánicamente tenemos varias novedades, para empezar con la más vistosa destacar el nuevo sistema de escape con el que conseguirás elevar la potencia de tu Audi TT en unos 14 caballos. El precio de este sistema de escape es de 1.398 euros. A nivel de motor destacar que nos encontramos ante la versión equipada con el 2.0 TFSI de 230 caballos y 370 Nm.

Fijada la versión ante la que estamos, B&B ofrece diferentes niveles. En un primer escalón y por 1.198 euros la potencia se eleva hasta los 300 caballos y 420 Nm de par máximo con tan sólo mejoras en la inyección, centralita y la presión de la bomba de combustible. Un paso por encima nos encontramos en Stage 1S donde el Audi TT eleva su potencia hasta los 310 caballos y 435 Nm de par máximo gracias a todo lo anterior y cambios en la admisión de aire.

Si esto todavía no es suficiente un paso por encima nos encontramos el Stage 2 donde la potencia crece hasta los 326 caballos y 450 Nm de par máximo, aquí y por 3.950 euros encontramos un escape con catalizador deportivo mientras que, en el Stage 3 y a un precio de 9.950 euros, hace acto de presencia un nuevo turbocompresor y sistema de escape deportivo para elevar la potencia hasta los 360 caballos y 500 Nm de par máximo.

Audi TT por B&B Automobiltechnik 2

Audi TT por B&B Automobiltechnik


Si te interesa esta noticia...