Audi TT-S, en directo desde el Salón de Detroit

0

Hace unos días publicamos las fotos oficiales del Audi TT-S, junto con un texto en el que explicábamos todas sus características. Poco después, también publicamos unos vídeos en el que podíamos verlo en movimiento, ahora es el turno de las fotos en directo recién llegadas desde el Salón de Detroit.

El Audi TT-S es la versión más potente de la gama Audi TT. Lleva un propulsor de 2 litros con una potencia de 272 CV. La versión sin cambio automático secuencial S Tronic realiza el 0-100 Km/h en 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicaente de 250 Km/h. La versión con cambio S Tronic realiza el 0-100 Km/h en 5,4 segundos y también alcanza 250 Km/h limitados electrónicamente. Por tanto, la versión con S Tronic tiene mejores prestaciones.

Otros de los aspectos mecánicos que podemos destacar, son su tracción Quattro -que con este motor viene de serie-, suspensión Magnetic Ride que permite variar la durezca de los amortiguadores entre dos modos -Normal y Sport-. Mención especial también al control de estabilidad con ajuste específico, que según Audi permite realizar derrapajes.

A España, llegará a principios de verano a un precio base de 47.500 euros para la carrocería coupé.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...