Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT S Line Edition: Un equipamiento valorado en 7.500 euros por sólo 2.900 euros

0

 

Aunque ya lleva unos pocos meses en el mercado, es ahora cuando Audi lanza una edición especial del TT denominada “S Line Edition” que ya admite pedidos y que se encuentra disponible tanto para las variantes Roadster como Coupé, jugando en esta ocasión con la baza de un completo equipamiento a un precio mucho más ajustado.

Concretamente, incorpora el paquete exterior completo S-Line que le dota de una línea más deportva, sensor de aparcamiento trasero audi Parking System, llantas de aleación de 18 pulgadas, además de sistema de navegación MMI Plus, retrovisor interior fotosensible, sensores de luz y lluvia, tarjeta SD de 8 GB, volante deportivo multinfunción de tres radios con la parte inferior achatada (con levas de cambio si optamos por el cambio S-Tronic), además de retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctircamente.

De acuerdo a la información proporcionada por Audi, todo este equipamiento tiene un coste de 7.493 euros, si bien, adquiriendo esta serie especial se nos quedará únicamente en 2.900 euros. Dado que no es un equipamiento con elementos muy específicos, sino elementos que generalmente tienen una alta demanda en el TT, es una oferta bastante tentadora.

Está disponible con el propulsor TDI de 184 CV además del 2.0 TFSI gasolina de 230 CV (con un cambio manual de seis velocidades o S-Tronic de doble embrague y también seis velocidades, pudiendo combinarse además con la tracción total Quattro). Los precios arrancan en los 44.660 euros, correspondientes al Coupé con el motor 2.0 TFSI de gasolina. La franja oscila hasta los 53.240 euros, que sería el correspondiente al Roadster con el 2.0 TFSI y cambio S-Tronic.

 

Si te interesa esta noticia...