Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi vuelve a lanzar en España el A1 “Adrenalin”

0

Audi vuelve a lanzar en España el A1 "Adrenalin" 1

Si el gobierno finalmente parece que ha tomado todos los datos del mercado y se ha dado cuenta de la influencia que tiene a día de hoy el Plan PIVE en cualquier de sus variantes, no es de extrañar que en Audi quieran aprovechar este tipo de ayudas para elevar su número de vehículos vendidos. Gracias a esto todos lo que finalmente llegaron tarde hace un año y estaban interesados en adquirir un Audi A1 “Adrenalin ahora pueden hacerlos ya que desde la compañía alemana se acaba de anunciar que esta edición especial volverá a estar disponible de forma inmediata.

En esta ocasión todos los modelos pertenecientes a esta edición especial gozarán de serie con el programa de mantenimiento de cuatro años o 60.000 kilómetros siempre que a la hora de comprar tu nuevo Audi A1 “Adrenalin” financies la operación con la marca. Como detalle, lamentablemente en este lanzamiento Audi tan sólo ha querido incorporar a esta edición limitada la posibilidad de elegir entre los 1.2 TFSI de 86 caballos o el 1.6 TDI CR de 90 caballos.

Audi vuelve a poner a la venta el A1 “Adrenalin

De serie todos los Audi A1 “Adrenalin” vendrán equipados con el paquete exterior S-Line, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, paquete óptico en negro, ópticas posteriores en LEDs, volante deportivo multifunción tapizado en piel, sistema de sonido de gran calidad con pantalla abatible y control MMI, lector de tarjetas SD, faros antiniebla, inserciones en aluminio, ordenador de viaje, carcazas para los espejos retrovisores en color negro…

Los precios del Audi A1 “Adrenalinpara España son:

Audi A1 “Adrenalin” 1.2 TFSI de 86 caballos: 14.900 euros
Audi A1 “Adrenalin” sportbreak 1.2 TFSI de 86 caballos: 15.630 euros
Audi A1 “Adrenalin” 1.6 TDI 90 caballos: 16.500 euros
Audi A1 “Adrenalin” sportbreak 1.6 TDI de 90 caballos: 17.230 euros

Si te interesa esta noticia...