Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A1 “Adrenalin”

0

Audi ha lanzado en España una edición especial del A1 denominada “Adrenalin” que destaca por contar con una completa dotación a un precio ajustado. Está disponible con las dos carrocerías del A1: tres puertas y cinco puertas (que recordemos, que en el A1 se denomina Sportback). Los propulsores disponibles son únicamente los 1.2 TFSI de 86 CV en gasolina y 1.6 TDI de 90 CV en diésel.

¿Y cuál es el equipamiento que podemos encontrar en el A1 Adrenalin? En su exterior, los elementos son múltiples y variados: llantas de aleación de 17 pulgadas, pilotos traseros LED, paquete deportivo exterior S-Line, pintura metalizada con techo y arcos en negro brillante, retrovisores exteriores de negro brillante, faros antiniebla y parrilla y difusor trasero en negro.

Ya en su habitáculo, incorpora ordenador de a bordo, aire acondicionado, reposabrazos central delantero, Radio MMI con Bluetooth, volante multifunción en cuero, inserciones en aluminio, junto con múltiples elementos como espejo retrovisor interior y consola central en el mismo color que la carrocería. Y hablando de la carrocería, está disponible en los colores Blanco Glaciar, Rojo Misano, Negro Phantom o Plata Hielo, todos ellos a excepción del negro pueden combinarse con los arcos o el techo en negro brillante.

Así mismo, Audi ha anunciado que algunos elementos de equipamiento opcionales, en esta edición cuentan con un precio de tarifa más asequible, como el control de crucero que cuesta 295 euros o los faros de xenón que cuestan 775 euros.

El sobrecoste de la edición Adrenalin es de 500 euros, un precio que resulta ajustado si tenemos en cuenta que adquiriendo el equipamiento que añade de forma individual tendríamos un sobrecoste de más del 90%. Su precio parte de los 16.900 euros para la variante de 3 puertas (1.2 TFSI) y 17.630 euros para la variante de cinco puertas -también con el mismo propulsor-.

Relacionado