Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aún con menos camuflaje: 2014 BMW i3

0

bmw-i3

El BMW i3 debutará el próximo 29 de julio, es algo que ya te adelantamos en su momento y como tal, mirando con inquietud hacia el final de este mes, cuando conoceremos sin tapujos el primer full-electric de BMW.

En el anterior artículo ya apuntábamos a una posibilidad muy grande de que lo viésemos con total claridad y tal y como llegará al mercado antes de que llegue el 29 de julio. Aún no ha sido así, pero este prototipo que hoy ha aparecido en la red, nos muestra algo muy cercano al i3 de producción. Y es que salvo por el camuflaje de vinilo en todo el lateral, podríamos interpretarlo como un coche de anuncio.

Fotos espía reveladoras

No podemos negar que las proporciones del BMW i3 no dejan lugar a muchas críticas, ya que la proposición de ser un pequeño compacto urbano y full-electric, parece estar muy bien conseguida. La imagen y las características exteriores coinciden plenamente con el lenguaje de diseño que la marca alemana quiere introducir en la submarca “i”, además de contar con espacio para una familia al completo.

Tal y como ya anunció BMW, el i3 de producción estará disponible en los concesionarios del fabricante alemán este mismo año, tanto en el modo eléctrico como en el de híbrido de rango extendido. La potencia estimada es de más de 170 caballos y 249 nm de par.

Más fotos espía: WCF

Relacionado