Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Arnage Final Series

0

Bentley Arnage

Bentley presenta una edición limitada a 150 unidades del Arnage con el fin de despedir su producción tras más de 10 años. Lujo, confort, potencia y calidad se fusionan para dar lugar a esta creación inglesa cuya fabricación se realiza de forma artesanal.

Estéticamente esta edición limitada cuenta con algunos elementos como parrillas oscurecidas, paragolpes nuevos, nuevo tapón -en aluminio sólido- para el depósito de combustible, así como dos escapes posteriores rediseñados.

Emplea un motor gasolina V8 de 6,7 litros con 507 CV y dos turbocompresores. Va asociado a una caja de cambios ZF de seis relaciones con convertidor de par -con posibilidad de manejo secuencial-. Sus prestaciones son acordes con su peso (2.600 kg): 0-100 Km/h 5,5 segundos y una velocidad máxima de 288 Km/h. Aunque no es algo que vaya a importar mucho a los dueños, su consumo urbano es de 28,8l/100 km y sus emisiones son de 465g/km.

Como en cualquier coche de la categoría, el Arnage cuenta con enormes posibilidades de personalización, estando disponibles 42 colores diferentes para la carrocería exterior y 25 tipos de piel diferentes para los acabados interiores.

Cuenta también con un potente equipo de frenos: discos carbo-cerámicos de 420 mm, abrigados por unos neumáticos de la marca Pirelli modelo PZero de 255/40 ZR20 con unas llantas de 20 pulgadas.

 

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...