Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Continental GT por Vilner Studio

0

Últimamente, al parecer, los chicos de Vilner Studio están teniendo mucho más trabajo del que imaginamos, no es de extrañar teniendo en cuenta su larga lista de trabajos y sobre todo la calidad de los mismos. Para muestra, nada mejor que un vehículo de la talla del Bentley Continental GT, un modelo en el que han trabajado para ofrecer un interior más propio de una mansión de lujo que de un vehículo. Verdaderamente da pena sacarlo a la calle.

Si abrimos las puertas de este flamante vehículo de alta gama encontraremos anda menos que un interior donde se ha sabido combinar a la perfección la calidad del mejor cuero con la calidez de la alcántara, material presente en ciertas zonas como el techo, o la madera más oscura, a juego con el tono de los asientos, por poner un ejemplo.

Sin lugar a dudas, al menos personalmente así lo pienso, da gusto conocer cada una de las preparaciones realizadas por los búlgaros de Vilner, es lógico que sean muchísimos los clientes interesados en sus trabajos, sobre todo si al final consiguen que el interior de su vehículo, sea cual sea la gama y modelo, presente el aspecto del modelo que ves en pantalla.

Bentley Continental GT por Vilner Studio

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...