Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Continental GT2, primera información

3

Actualmente el Bentley Continental Supersports es el coupé deportivo más rápido y potente que jamás ha construido la firma inglesa. Siendo el modelo tope de gama en la gama del Continental, no parecía necesario algo aún más rápido.

Pero por lo que cuentan las últimas informaciones y rumores, la firma británica está decidida a ir más allá. ¿Cómo? La respuesta se llamará Continental GT2.

Dicho esto, las informaciones apuntan a que el Continental GT2 será el summum de Bentley, aquel que compita en una liga superior respecto al Supersports, y que podría llegar con un look mucho más radical y desde luego, mucho menos orientado al confort. ¿Cómo? Con dos caminos que seguirá de la misma forma: reducir el peso, y aumentar la potencia.

Por ahora todo indica a que el Continental GT2 podría usar un nuevo motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros, otorgando una potencia máxima de 650 caballos. Junto a una reducción de peso de 200 kilos y una configuración mucho más cercana al circuito, el resultado será unas prestaciones de auténtico exótico.

Vía: Left Lane News

Relacionado