Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

0

Ten por seguro que, toda decoración comparable al 911 GT3, es pura coincidencia. Después de ver cómo Bentley y Juha Kankkunen batieron el récord de velocidad punta sobre hielo, no llega a ser realmente sorprendente, lo que hoy te traemos en pantalla.

Ante ti tienes al Bentley Continental Supersports ISR. Y como su propio nombre indica, llega como homenaje a, ni más ni menos,   el evento ya dicho. Ice Speed Records son las iniciales. El resto, lo dice todo.

El descapotable cuenta con el mismo W12 de 6 litros ya visto en el Supersports original. 630 caballos y una tecnología Twin Turbo es la respuesta tecnológica y de fuerza bruta en este modelo, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.8 segundos y llegando a los 160 km/h desde parado en poco más de 9 segundos. No está mal, ¿no?

Exteriormente Bentley se ha inspirado en sus vecinos de Stuttgart para dar una imagen muy deportiva a la par que única. Una carrocería en blanco impoluto, llantas rojas en conjunto con bandas laterales, y la propia inscripción de Supersports ISR completan el cupo.

Vía: G Motors

Si te interesa esta noticia...