Bentley Mulsanne Birkin, una nueva edición limitada llega al mercado

0

Bentley acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición limitada a tan sólo 22 unidades basada en el Bentley Mulsanne destinada a homenajear a Tim Birkin, antiguo piloto que, según la compañía inglesa es la personificación del verdadero “gentleman racer” británico, para eso, nada mejor que una exclusiva berlina dotada de un enorme motor V8 capaz de homologar nada menos que 513 caballos.

A nivel de carrocería el vehículo se ofrecerá únicamente pintado en los colores Ghost White, Dark Sapphire o Fountain Blue, colores que combinan perfectamente con unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas. Si nos movemos hacia el habitáculo nos encontraremos con un interior tapizado en piel de alta calidad con un diseño en rombos, anagramas de la marca en los cabeceros e incluso un juego de maletas personalizado.


Bentley Mulsanne Birkin, una nueva edición limitada llega al mercado 2

Bentley Mulsanne Birkin, una edición limitada que seguro te gustará disfrutar

Tecnológicamente estamos ante uno de las berlinas mejor dotadas del mercado, en esta ocasión, el Bentley Mulsanne Birkin vendrá dotado de elementos como pantallas LCD de ocho pulgadas para las plazas traseras, reproductor de DVD, acceso a redes mediante WiFi, iPads integrados en las mesas situadas tras los respaldos de los asientos delanteros e incluso un sistema de audio exclusivo del modelo creado por la firma Naim.

Mecánicamente, como todos lo Bentley Mulsanne de última generación, esta edición limitada estará dotada de un enorme motor V8 sobrealimentado de 6.75 litros capaz de homologar una potencia máxima de 513 caballos y 1.020 Nm de par máximo.

Bentley Mulsanne Birkin, una nueva edición limitada llega al mercado 3

Si te interesa esta noticia...

Update CMP