Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Bentley Mulsanne “95”, una edición limitada que seguro te gustará

0

Si eres un enamorado de Bentley y llevabas tiempo esperando que la compañías inglesa lanzase al mercado alguna de sus codiciadas ediciones especiales estás de enhorabuena ya que desde el departamento de marketing de la compañía se acaba de anunciar el lanzamiento del Bentley Mulsanne “95, una edición especial muy limitada en cuanto a número de unidades que seguro gustará sobre todo a los incondicionales de la marca.

Según Bentley, el nuevo Bentley Mulsanne “95” destaca sobre todo por el hecho de que tan sólo se van a fabricar 15 unidades que se diferenciarán del resto de la gama por detalles como tres tipos de colores exclusivos denominados como Oxford White, Empire Red o Britannia Blue, llantas de aleación de 21 pulgadas de nuevo diseño o la mítica “B alada” situada sobre el capó.


Llega el Bentley Mulsanne "95", una edición limitada que seguro te gustará 2

Bentley Mulsanne “95”, una edición limitada a tan sólo 15 unidades

Moviéndonos hacia el interior nos encontraremos ante un habitáculo donde la premisa principal es la calidad de todo tipo de detalles. Destacar sobre todo un tapizado íntegro en piel de color blanco donde destacan aún más las costuras en contraste de color rojo, salpicadero en azul oscuro e incrustaciones en madera noble de gran calidad. Según la nota de prensa la madera utilizada para las 15 unidades proviene de un árbol caído con más de 300 años.

Mecánicamente los ingenieros de Bentley han vuelto a apostar por las buenas sensaciones y potencia del ya conocido motor V8 sobrealimentado por un sistema de doble turbo de 6.8 litros de cilindrada, un bloque capaz de homologar la nada despreciable cifra de 513 caballos.

Bentley Mulsanne “95


Relacionado