Bentley podría tener a punto el Bentayga Speed: más de 650 caballos

0

Más alla´ del Hybrid -la última apuesta de Bentley en la gama del SUV británico-, el Bentley Bentayga Speed será la verdadera puesta en acción del todoterreno inglés. Una decisión para nada arriesgada, con mucho que ganar, y teniendo un éxito ya de por sí asegurado. Ya te contamos en MotorAdictos que la variante Speed traerá cambios muy importantes, y hoy, podemos ir remarcándolos.

El Bentley Bentayga Speed contará con cambios de carrocería destacables, es más, podríamos estar ante un diseño específico para este modelo que incluiría una línea de perfil con mayor caída en la parte trasera, ópticas modificadas, y unos ajustes hacia un aspecto más deportivo y dinámico. Lo que sí está confirmado hoy por hoy, es que el Bentayga Speed será muy rápido, contará con gran potencia, y pesará menos que el actual Bentayga.

La potencia que desarrollará el SUV deportivo superará la cifra de 650 caballos. Es una cifra apasionante y que estará a la misma altura que el Lamborghini Urus. Sin embargo, a diferencia de este último, el británico no contará con motor de ocho cilindros. Para evitar posibles conflictos en la misma casa, el Bentayga Speed portará una evolución del motor W12 que lleva el modelo estándar, preparado y adaptado para alcanzar como mínimo, dicha potencia mencionada. La filosofía del Bentayga Speed no será la misma que la de otros como el Lamborghini Urus. No será tan sumamente radical en lo que a sensaciones se refiere, tendrá un toque más burgués, y en general esperamos lo mismo que en el resto de modelos de la marca británica que han llevado el testigo Speed.

Como apunte interesante, Bentley ha descartado recientemente el desarrollo de un coupé deportivo de altas prestaciones (no habrá un EXP 10 Speed 6 de momento). ¿En otras palabras? Proyectos como el Bentayga Speed, están en pleno desarrollo.
Bentley podría tener a punto el Bentayga Speed: más de 650 caballos