Motor, competición y nuevos lanzamientos

Blinda tu Mercedes Clase S gracias a Transeco

0

Blinda tu Mercedes Clase S gracias a Transeco 1

Como buen coche de representación, muchos serán los empresarios y dirigentes que deseen no solo que se les vea a bordo de un Mercedes Clase S de última generación, un vehículo único que a día de hoy quizá destaque precisamente por no tener rival en el mercado, a al menos hasta que lleguen las nuevas generaciones de esos Serie 7 de BMW o A8 de Audi, sino que además y por necesidades propias de su cargo, este debe ser blindado.

Tal y como anunció en su momento Mercedes, el Clase S de nueva generación quizá sea el vehículo más avanzado del mercado aunque precisamente no destaca por su capacidad para absorber fuego pesado ni aguantar ante ataques armados, para esto tenemos a empresas especializadas como Transeco que hoy nos presentan el modelo que ves en pantalla, un Clase S totalmente blindado que seguro gustará sobre todo en mercados como Oriente Medio.


Blinda tu Mercedes Clase S gracias a Transeco 2

Transeco nos presenta su excepcional Mercedes Clase S blindado

Según Transeco, su Mercedes Clase S está equipado con blindaje que rodea todo el habitáculo de la berlina de lujo alemana. Además de las placas para la carrocería, los bajos del vehículo han sido protegidos convenientemente ante ataques por granadas o los paragolpes reforzados. Como es lógico, el peso ha crecido por lo que elementos como las bisagras de las puertas o maletero han sido reforzadas e incluso se ha incluido un sistema de apertura automático.

Según el comunicado de prensa, al parecer tras todo este trabajo el peso del Mercedes Clase S se ha elevado hasta los 3.320 kg por lo que es fácil entender el por qué Transeco apuesta para su Clase S blindado, como opción de acceso, por el S500, un modelo equipado con un V8 de 4.7 litros capaz de desarrollar 455 caballos y 700 Nm de par máximo.

Blinda tu Mercedes Clase S gracias a Transeco 3

Mercedes Clase S por Transeco


.

Vía: motorauthority

Relacionado