Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW cambiará el diseño de la gama al completo

0

Que en BMW las series son cada vez más difíciles de distinguir para el público en general no es ningún secreto. Tampoco es que sea algo exclusivo en BMW el hecho de lanzar coches muy diferentes entre sí pero con un gran parecido en las líneas de diseño, pero sea como sea en la casa bávara parece que va a cambiar.

Desde la casa alemana y de la mano de Karim Habib, uno de los máximos responsables de diseño en BMW, confirman que habrá grandes cambios en el exterior y la línea aerodinámica de prácticamente toda la gama, y que iremos viendo según vayan debutando las nuevas generaciones. 

El primero en llegar será el Serie 7

El próximo año 2015 es el escogido por BMW para presentar la nueva generación del Serie 7, que debutará con un gran equipamiento tecnológico y que gracias al uso de una renovada tecnología LED, tendrá un diseño más personal y diferenciado del resto, aprovechando el gran espacio restante por unas ópticas delanteras que, como ya hemos podido ver en fotos espía, aprovechan muy bien el espacio.

Será interesante ver si BMW aplica algo similar a la imagen que ofrece la submarca “i” en las generaciones sucesivas de otros como por ejemplo, el Serie 5 que si no fallan las cuentas, será el próximo en llegar. Karim deja caer en la entrevista a Autocar que se esforzarán sobre todo en la parte frontal de los coches, dejando entrever así que el uso (o no) de la ya mencionada tecnología LED de alta intensidad, jugará un papel clave a la hora de diseñar los sucesores del Serie 1, Serie 3, Serie 5…

Relacionado