BMW considera un urbano de lujo para la India

1

BMW City

Sabemos perfectamente que entre los planes del fabricante alemán se encuentra el renacimiento del Isetta, que vendría a ser el urbano perfecto de BMW para el mercado norteamericano y europeo principalmente. Pero no todo acaba ahí, y es que el Isetta no vale para pelear contra el Smart ForTwo o el Toyota iQ en mercados totalmente distintos como es, por ejemplo, la India. Las cartas son muy distintas, y BMW ya comienza a planteárselo.

Concretamente, entre los futuros planes podría figurar la creación de un urbano de lujo exclusivo bajo el logo de BMW para la India y otros países similares, ofreciendo lujo con marca y reputación a un precio bastante competitivo. A diferencia del Isetta, un urbano exclusivo y con una imagen total de BMW sería la apuesta ideal para este tipo de mercados, pero como en todo hay que valorar ambas posturas, y desde luego que no es un tema fácil.

Por el momento ya sabemos qué se traen entre manos, ahora sólo queda espera y ver cómo se desarrolla la idea, porque no parece mala.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...