Motor, competición y nuevos lanzamientos

El urbano de BMW podría volver bajo el nombre de Isetta

0

BMW Isetta

Primero llegó la confirmación de un urbano de BMW que servirá para rebajar las emisiones de la marca, y luego la prácticamente confirmación de que BMW tiene o tenía planes de revivir a su antigua filial Isetta. Conociendo esto… ¿por qué no íbamos a estar hablando de un mismo tema?

AutoExpress ha vuelto a hacer hincapié en el asunto, y esta vez tiene más argumentos sólidos con los que hablar con más propiedad. Teniendo fuentes internas, la revista inglesa dice que el urbano alemán estará posicionado por debajo del Mini y que vendrá bajo el nombre de Isetta o Triumph (es éste último el menos probable), y que, lejos de lo que podamos pensar, no vendrá con tecnología híbrida.

El no venir con tecnología híbrida es muy lógico teniendo en cuenta el ahorro considerable de precio que ello conlleva, y es que BMW tiene la filosofía de dejar esta tecnología para modelos de más nivel. En su lugar, lo más probable es que el nuevo urbano lleve motores gasolina y quizás alguna opción diésel.

Lo que nos toca pensar ahora es si BMW renacerá la imagen del famoso Isetta pero adaptado a la nueva era, como la recreación que tenemos arriba. No sería de extrañar que lo hiciese teniendo en cuenta el renacimiento del Fiat 500 que está en plena portada.

Vía: Motor Authority

Relacionado