Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Individual celebra sus 25 años con un M4 único

0

Aunque muchos lo desconozcáis, el departamento de personalización de BMW, BMW Individual lleva ya varias décadas de recorrido dentro de la marca permitiendo a aquellos clientes más sibaritas y selectos personalizar a sus gustos y necesidades con un abanico de opciones mucho más amplio el vehículo que van a adquirir.

Y dado que acaban de celebrar su 25 aniversario, han querido hacerlo de una forma muy especial: con un M4 al que le han realizado numerosas mejoras cosméticas que lo hacen una unidad con una configuración única. Eso sí, no esperes cambios en el plano mecánico: su 3 litros biturbo de seis cilindros en línea y 431 CV y 550 Nm de par capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,1 segundos continúa manteniéndose con la misma configuración que en los M4 convencionales.

BMW Individual celebra sus 25 años con un M4 único 2

Empezando por la carroceria, se han decantado por un collor “Azul Macao” metalizado, con el que contrasta su techo realizado en fibra de carbono y en el que encontramos la banda tricolor de la división M de BMW. Pero también hay otros elementos en su exterior realizados en fibra de carbono, como el labio delantero o las tomas de aire.

Naturalmente, este lifting también afecta al interior, donde encontramos unos asientos con tapicería bicolor con cuero Merino (en el que se combina el color negro con el color gris, además de los pespuntes a contraste y en la parte de los resposacabezas una leyenda que hace referencia al aniversario). El tirador del freno de mano está tapizado en piel y cuenta también con el logotipo M,  logotipo que también nos encontramos bordado en la consola central dando el resultado que ves en las fotos.

BMW Individual celebra sus 25 años con un M4 único 3

 

 

Relacionado