Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M135i Concept, a producción

1

Aún no ha debutado en el Salón de Ginebra, para verlo allí aún tenemos que esperar una semana más… pero lo que sí sabemos desde este momento, es que el BMW M135i Concept tiene un destino fijado, y será en el mercado.

Los bávaros no han dado muchos detalles, pero lo más importante ya lo tenemos. Con una puesta en el mercado confirmada, es hora de preguntarnos qué se traen exactamente entre manos los bávaros, porque lo que está por venir es cuanto menos, muy interesante.

Como ya te contamos hace sólo unos días, el M135i Concept es un prototipo derivado del Serie 1 hatchback, con tratamiento M Performance y que viene a ser lo más parecido a raíz del Serie 1 M Coupé de anterior generación. Bajo el capó ofrece un 3.0 litros turboalimentado de 6 cilindros y una potencia estimada superior a los 300 caballos. No está confirmada, y aún así desde Münich apuntan a que será más rápido que el Serie 1 M.

Con su pase a producción, es hora de preguntarnos si realmente será un sustituto del Serie 1 M Coupé, o de lo contrario si será el futuro Serie 2 M el encargado de recoger el testigo del coupé alemán.

Si te interesa esta noticia...