Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M135i, fotos espía sin camuflaje

0

Está al caer, y esto lo debemos tener muy presente. BMW está trabajando a fondo en su próxima apuesta, que pasará por llevar mucho más alto al actual y aún nuevo Serie 1 F20. El proyecto se consolidará como BMW M135i, y los resultados van a ser tal y como lo puedes ver en esta foto espía.

Estamos ante una unidad del M135i de producción, tal y como llegará al mercado. Con el kit aerodinámico instalado y todas las modificaciones realizadas, estamos ante un gran paso adelante en comparación al anterior Serie 1 hatchback tope de gama, y que es en cierta medida un futuro del próximo Serie 2 M.

Tal y como puedes apreciar en esta única foto espía, esta unidad nos muestra el kit aerodinámico M Performance, llantas exclusivas de 5 puntas en negro y 19 pulgadas, y por supuesto con toda la maquinaria bajo el capó. Esperamos un motor Twin Turbo de 6 cilindros en línea y una potencia de al menos, 300 caballos. No irá mucho más allá puesto que el futuro Serie 1 M Coupé (Serie 2 M) escale hasta los 350 caballos, la potencia idónea para estar cara a cara con el futuro Audi RS3.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...