Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M235i por 3D Design, mejorando el interior y el exterior del deportivo alemán

1

Poco a poco compañías japonesas se atreven no solo con los mejores superdeportivos europeos y estadounidenses, sino con otro tipo de deportivos quizá más “mundanales” como el BMW M235i. En esta ocasión quiero hablarte del último proyecto de 3D Design que nos muestra su estilizado y atractivo deportivo alemán, un proyecto en el que destaca sobre todo el trabajo realizado a nivel aerodinámico además de por su estética.

Estéticamente la propuesta de 3D Design para el BMW M235i se compone de elementos todos ellos fabricados en fibra de carbono. Entre los detalle más interesantes, por ejemplo, destacar la instalación de un nuevo splitter frontal más deportivo, difusor posterior con salidas de escape totalmente integradas, pequeño spoiler para el portón del maletero e incluso un alerón trasero localizado sobre la luna posterior.

Poco a poco compañías japonesas se atreven a desarrollar kit aerodinámicos para deportivos alemanes

BMW M235i por 3D Design 2

Lamentablemente, al menos por el momento, desde 3D Design no comentan nada sobre opciones de potenciación por lo que es de entender que su proyecto se limita tan sólo a mejorar estéticamente el exterior además de añadir al habitáculo ciertos detalles como pedales y reposapiés fabricados en aluminio, mismo material que se extiende al selector del cambio, freno de mano o tiradores de las puertas. Para terminar mencionar la posibilidad de elegir entre diferentes modelos y tamaños de llantas de aleación ligera.

BMW M235i por 3D Design


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Me quedo con el estándar como viene el de mi esposa. ¿ Para que toquetear algo que ya está muy bien ?.

    Saludos.