Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 F30, primeras recreaciones

2

La nueva generación del BMW Serie 3 ya ha dado el salto a Internet y por supuesto,  a la vida real. Se ha posicionado automáticamente como la mejor generación de su historia, y para conseguir esto han tenido que sudar la gota gorda. Y mucho.

Ahora bien, continuando con las fotos espía de sus variantes y versiones más extremas, no hemos podido pasar por alto ni un sólo momento la posible llegada del M3 Sedán. Cazado en numerosas fotos espía, nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja… y qué menos.

Hoy te presentamos estas ilustraciones donde queda perfectamente claro cómo podría ser el nuevo M3 Sedán F30. Es una doble alegría porque por una parte, los de Münich van a dar el salto y están decididos a intentarlo una vez más con un M3 de cuatro puertas. Y por otra parte, el Audi RS4 y el Mercedes C 63 AMG no se van a escapar de los bávaros. BMW va a por todas.

Por ahora, los rumores caminan en la misma dirección. Un 6L Twin Turbo o V6 también doble turbo son los principales propulsores que se barajan para la ocasión. Sea como sea, no bajará de 450 caballos.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...