Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 F80, anticipando (una vez más) su aspecto

1

La nueva generación del BMW M3 está a la vuelta de la esquina, ¿qué más podemos pedir? Los de Münich están ajustándose el cinturón para que el próximo sedán deportivo por excelencia de BMW marque tendencia, y esta vez sí que sí. Lo conseguirán.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, los bávaros apostarán por separar las ventas y el modelo en sí tanto del M3 sedán como del M3 coupé. Visto así, lucharán por conseguir un M3 de cuatro puertas más competitivo en el mercado, más propio, y de mayor independencia. No será tedioso. 

En esta nueva ilustración que hoy te presentamos, el BMW M3 F80 se muestra con un look muy agresivo y dinámico, que ya hemos visto realzado en prototipos de prueba cazados en anteriores ocasiones. Una línea aerodinámica de entradas de aire prominentes y dinámicas, un portentoso difusor trasero… y lo mejor, por supuesto, bajo el capó. Un seis cilindros turboalimentado -quizás con tres turbocompresores- darán rienda suelta a más de 450 caballos de potencia. Y el M3 F80 sí llegará este año al mercado, no tan probable el debut del M4 Coupe.

Ilustración: F30post

Si te interesa esta noticia...