Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 GTR M500 Golden Edition por Petersport

0

BMW M3 GTR M500 Golden Edition por Petersport 1

Petersport, un preparador afincado en Eslovaquia, acaba de presentar el proyecto que ves en pantalla, una preparación realizada sobre el BMW M3 E92 que destaca sobre todo por la sobriedad y calidad así como por actualizar el motor V8 atmosférico de 4.0 litros que monta de serie esta versión del BWM M3. Recuerda que hablamos de un modelo que dejó de fabricarse hace ya unos meses y que tan sólo está disponible en el mercado de segunda mano.

Teniendo todo este en cuenta no es de extrañar que sean muchos los propietarios que se animen a dar un aire mucho más actual y diferente a su deportivo alemán de 420 caballos. Para empezar nos encontramos con una carrocería pintada en un azul oscuro bastante interesante donde resaltan elementos como el splitter delantero o el difusor posterior fabricados en fibra de carbono mientras se apuesta por un capó con nuevas salidas de aire así como por la típica “cola de pato” para el portón del maletero.

500 caballos para tu BMW M3 E92 gracias a Petersport

Llegados a este punto seguro que te habrás fijado en las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en color dorado, concretamente estamos ante un modelo de fabricación propia por los chicos de Petersport, llantas que parecen mucho más grandes, entre otras cosas, gracias a la instalación de una nueva suspensión deportiva mucho más rígida a la de serie que, a su vez, reduce la altura del conjunto en 25 mm la parte delantera y 15 la trasera.

Mecánicamente encontramos una nueva centralita mucho menos restrictiva, pistones forjados, intercooler, árboles de levas o un sistema de escape completamente nuevo con el que conseguir que la potencia se eleve hasta los 500 caballos y 475 Nm de par máximo.

BMW M3 GTR M500 Golden Edition por Petersport 2

BMW M3 GTR M500 Golden Edition por Petersport


Vía: gtspirit

Relacionado