¿BMW M3 Touring? Sólo es un sueño…

0

La imaginación no tiene límites, y prueba de ello son la cantidad de diseños de coches modificados que se pueden hacer a día de hoy, gracias a los avances en los programas de edición de fotografía. Hoy te mostramos la interpretación que un diseñador ha hecho, de lo que para él sería la versión Touring del recién presentado BMW M3.

Solo hace dos días que fueron filtradas las imágenes de los futuros M3 -berlina- y M4 -coupé-, y ya hay quien, partiendo de esa base, ha creado lo que ves en pantalla -con un acabado bastante logrado, por cierto-. Viene de la mano de X-Tomi Design, y vuelve a poner sobre la mesa el debate de si BMW debería producir un vehículo de estas características.

Con un motor V6 Turbo de 3 litros y 431 CV de potencia, este coche rivalizaría con los Mercedes Benz C63 AMG Estate y Audi RS4 Avant -con una amplia trayectoria en lo que a versiones familiares deportivas se refiere-. ¿es factible la producción de este modelo?

Un familiar con 431 CV bajo el capó

¡Filtrados! Primeras imágenes del BMW M3 y BMW M4 6

Si te ha gustado esta recreación, sentimos decirte que es improbable que BMW la lleve a cabo. Es un tema que lleva tiempo planteado y nunca han querido llevarlo a efecto, pese a que está demostrado -con las ventas de los modelos de la competencia- que tienen su hueco en el mercado.

Por el momento, si quieres algo así, tienes que liarte la manta a la cabeza y trasplantar el motor del M3 a una carrocería Touring, cosa que algún preparador, y algún loco, ya hicieron en versiones anteriores.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más