BMW M4 Edition ///M Heritage: 750 unidades con detalles exclusivos

0

Oficialmente podremos ver su debut al público en el evento de DTM celebrado en el circuito de Nürburgring los días 13 al 15 de Septiembre, sin embargo, BMW ya lo ha oficializado a los medios. Se trata del BMW M4 Edition ///M Heritage, una serie limitada a 750 unidades que cuenta con una serie de pequeños cambios que lo desmarcan del modelo estándar y que bien le servirá en un futuro para cotizar razonablemente bien dada su exclusividad.

Las 750 unidades estarán disponibles (todavía no conocemos el desglose por mercado) en los nuevos colores exteriores Laguna Seca Blue, Velvet Blue e Imola Red II. No son tonos elegidos al azar, puesto que estos representan los colores identificativos de BMW M. Estos colores recorren también en forma de tira decorativa el techo realizado en CFRP cuya fabricación requiere un proceso especial, así como en los cinturones.

BMW M4 Edition ///M Heritage: 750 unidades con detalles exclusivos

Cuenta también con las llantas forjadas en 20 pulgadas de color Orbit Gray montadas con neumáticos en medidas 265/30 para el eje delantero y 285/40 para el eje trasero.

Pero no son los únicos cambios, puesto que en su habitáculo encontramos una placa identificativa donde se puede apreciar la leyenda «Edition ///M Heritage 1/750», haciendo compañía a un abanico exclusivo de colores y materiales, incluyendo asientos M en cuero específicos para cada modelo en un diseño bicolor, con diferentes tonalidades y costuras a contraste.

BMW M4 Edition ///M Heritage: 750 unidades con detalles exclusivos

Su motor es el mismo 3.0 de seis cilindros en línea con dos turbocompresores, transmisión automática de doble embrague M DKG con siete velocidades con una potencia de 450 CV y un par máximo de 550 Nm. Necesita 3,8 segundos para ponerse a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Se producirá y comercializará entre Noviembre de 2019 y Abril de 2020 y todavía desconocemos su precio de salida.

Si te interesa esta noticia...