Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4, ilustraciones

2

Aquí lo tienes. Todos sabemos perfectamente que los de Münich están inmersos en el desarrollo tanto del M3 de nueva generación, como del esperado BMW M4. Si has estado leyendo nuestros avances al respecto, el M4 ya te sonará muy familiar, debido a que será el M3 de dos puertas.

Si bien es cierto que en su momento nos sorprendimos -y mucho- al ver cómo se confirmaba que BMW decidía separar las versiones coupé y cabrio del nuevo Serie 3, al fin al cabo es algo que ya suena casi lógico. Sea como sea, a diferencia del M3 de 4 puertas, el M4 va a contar con diferencias que van más allá de menor número de puertas, y aquí se plasman a la perfección. 

Esperamos un diseño muy agresivo, con un contundente ensanche lateral y por supuesto, un agresivo Pack M que recorra de cabo a rabo todo el coupé. Fibra de carbono, un gran difusor trasero y dos salidas de escape dobles culminarán la estética de este “nuevo” M. En el aspecto mecánico, no esperamos grandes diferencias respecto al M3 berlina.

Si las informaciones son correctas, tanto el M3 como el M4 llegarán al mercado con un nuevo V6 Twin Turbo de 3.5 litros, desarrollando una potencia final de 450 caballos. Y no, no nos hemos equivocado… no habrá cilindros en línea. Al menos, no hay rumores al respecto.

Vía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...