Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4, otra ilustración

2

Tal y como te lo mostramos ayer en otras ilustraciones, el BMW M4 está comenzando a dar que hablar, y eso que los de Münich ni siquiera han confirmado el nombre oficial. Pero a estas alturas, todos tenemos casi confirmado que la Serie 3 se dobla, y los coupés pasarán a tener mayor representación.

En un movimiento similar al que Audi llevó a cabo con el A4 y el A5, BMW quiere aumentar lo máximo posible su gama de modelos, y como tal hablar de un Serie 4 como “nuevo” coupé de la firma alemana, es muy, muy interesante. Más lo es hablar de un “nuevo” modelo de la división M. Respecto al M3 berlina, el nuevo BMW M4 cambiará más de lo que esperábamos hace sólo unos años. 

Está previsto que tanto el Serie 4 como su variante más radical, el M4, den un giro radical y cambien más aspectos de diseño más allá de las dos puertas menos. Esto quiere decir que veremos ópticas diferentes, proporciones ligeramente modificadas, y en general un aspecto que no nos recordará tanto a su homónimo berlina. Yendo más allá, en el apartado mecánico si esperamos que similitudes entre el M3 y el M4. Es decir, un nuevo V6 Twin Turbo de, al menos, 450 caballos.

Vía: BMW Blog

Relacionado