Alguien ha transformado estéticamente un BMW M5 E39 en un BMW M5 E60

0

Estarás de acuerdo con nosotros en que tanto el BMW M5 E39 como el BMW M5 E60 son coches que de fábrica son muy difíciles de mejorar en cualquier aspecto. Unas auténticas obras de ingeniería en total equilibrio cuyo valor cada vez se pondrá más de manifiesto por las configuraciones tan singulares que tienen ambos, donde ambos hacen uso de un motor atmosférico y en el caso del más moderno deriva directamente de la F1.

Y aunque posiblemente el M5 más popular y adorado sea el E39 por representar el equilibrio en su máxima expresión, para muchos, la joya de la corona sigue siendo el M5 E60. Sin embargo, este propietario de un M5 E39 que te traemos hoy ha pretendido hacer un extraño apareamiento entre dos generaciones.

Alguien ha transformado estéticamente un BMW M5 E39 en un BMW M5 E60

En concreto, ha trasladado toda la parte estética del E60 al E39, dejando al margen lo mejor del conjunto como es su codiciado motor V10. No parece muy buena idea tratar de hacer ese híbrido, ¿verdad? aún así, en caso de que te guste la idea, que sepas que esta unidad ha salido a la venta en el eBay Alemania.

Alguien ha transformado estéticamente un BMW M5 E39 en un BMW M5 E60

Eso sí, la transformación estética se limita fundamentalmente a la parte exterior, siendo la única gran diferencia de su habitáculo la tapicería de los asientos, que parece haberse modificado con un gusto muy dudoso, afeando por completo la vistosidad y discreción que nos ofrece el mismo. Cuenta, además, con llantas de 19 pulgadas procedentes de un M6 (no especiifca si originales o réplica), filtros de aire deportivos, suspensión neumática, velocidad máxima deslimitada y escape deportivo.

El propietario indica en el anuncio que cuenta con 136.500 kilómetros, es del año 1999 y pide nada menos que 34.750 euros. Un precio a todas luces disparatado si tenemos en cuenta que por menos de 20.000 euros puedes hacerte con buenas unidades de cada una de las generaciones en el mercado alemán.

BMW M5 E39 convertido en BMW M5 E60

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más