Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 F10, directo al “One Lap Of America”

1

No es ningún secreto que la nueva generación del BMW M5 es probablemente, la mejor de su historia. Combinando a la perfección una potencia increíble y una eficiencia digna de un sedán de uso diario, los bávaros están muy, muy contentos con la apuesta más contundente de la división M, o M Performance.

Hoy hemos conocido que tanto BMW como M Performance quieren demostrar la valía del M5 en todos los aspectos, y especialmente, lo bien que puede tratar la mecánica un deportivo alemán de este calibre. Para ello, no se lo han pensado dos veces y lo van a mandar al evento One Lap Of America. 

Este evento consiste en recorrer más de 5.300 kilómetros a lo largo de buena parte de Estados Unidos, algo ya de por sí difícil y todo un reto para el cual tienen poco tiempo. Pero yendo más allá, a esta distancia se le sumará el paso por un total de ni más ni menos que nueve circuitos diferentes, donde deberá registrar el mejor tiempo posible. Si ya de por sí la dificultad aumenta, todo esto va más allá cuando las bases del evento obligan que todo el recorrido, tanto en circuito como en carretera abierta, sea realizado con un mismo juego de neumáticos. No está mal, ¿no?

¿Te apasiona el mundo del motor y las 4 ruedas y además te gustan los juegos?, Entra aquí para disfrutar de estos juegos

Si te interesa esta noticia...