Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 xDrive, ¡oficial!

0

bmw

Desde el Reino Unido nos llega la noticia, y como verás, es imposible que la pasemos por alto. Sencillamente no podemos, porque estamos ni más ni menos, que a las puertas de un movimiento histórico por parte del fabricante bávaro. Un antes y un después en la historia del M5, básicamente.

BMW ha confirmado que la nueva generación de su berlina deportiva por excelencia, el M5 F10, contará con tracción total permanente xDrive como opción. Y con esto, podemos decir alto y claro, que el M5 4×4 es hoy más que nunca, cuestión de tiempo. ¿Qué te parece?

Al igual que el nuevo Serie 6, el hecho de traer al mercado un M5 con tracción a las cuatro ruedas es sólo una respuesta lógica a la necesidad de muchos y posibles clientes. Personas que tienen al M5 en su punto de mira, pero que por necesidad o simplemente por gusto, necesitan tener un mayor poder de tracción. Aquí, es donde entra el M5 xDrive. Interesante, ¿no?

Ahora es cuando toca abrir debate y preguntarnos cuál de los dos será más rápido en diversas condiciones, si el M5 estándar, o el M5 xDrive. Éste último probablemente cuente con peso añadido, pero… su mejor adherencia en asfalto complicado, con nieve o incluso lluvia, puede hacer que la balanza no se decante tan fácilmente.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...