Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 MotoGP Safety Car

0

Destinado a debutar en el festival M Performance que se celebrará la próxima semana en las 24 horas de Nürburgring, el BMW M6 MotoGP Safety Car habla por sí solo. Estamos ante un coupé deportivo de altas prestaciones, destinado a ser la imagen pura y dura de la nueva y ya actual temporada de MotoGP.

Como verás, este BMW M6 Coupe no deja lugar a ningún tipo de dudas. Presentado como uno de los coches de seguridad de BMW más atractivos de la historia contemporánea, los chicos de M Performance han querido cuidar hasta el más mínimo detalle para que, en general, el coupé alemán sea capaz de restar buena parte del protagonismo a las motos más potentes de la competición actual. 

Estéticamente, M Performance dota al M6 MotoGP Safety Car de un flap frontal con iluminación propia, una parrilla frontal doble en fibra de carbono y un prominente alerón trasero. Por el resto, los accesorios de un coche de seguridad estándar, y una decoración con los colores de la bandera M.

BMW no ha confirmado posibles mejoras mecánicas. De por sí, el V8 Twin Turbo de 4.4 litros rinde más de 560 caballos de potencia a las ruedas traseras. Si hay un extra de potenciación, nos acercaríamos peligrosamente a los 600 caballos.

Si te interesa esta noticia...