BMW M8 Gran Coupé First Edition: Sólo seis unidades para España

0

BMW ha iniciado la comercialización del BMW M8 Gran Coupé First Edition, una serie de lanzamiento del modelo cuya producción estará limitada a 400 unidades y de las cuáles únicamente seis llegarán a nuestro país.

Este modelo cuenta con la misma potencia que nos brinda el M8 Gran Coupé Competition de 625 CV y tracción integral xDrive que le catapultan a 100 km/h desde parado en tan sólo 3,2 segundos, si bien en este caso emplea algunos elementos estéticos diferenciadores además de un equipamiento más completo, apoyándose en este caso en el departamento de personalización BMW Individual.

Su carrocería es de color ‘Aurora Diamond Green Metallic’ con detalles en bronce dorado a contraste como los marcos de las ventanas, parrilla y llantas de aleación de 20 pulgadas. En su habitáculo también está presente el bronce, pero en este caso la tapicería no acompaña al color exterior, sino que se opta por un cuero Merino de color marrón, además de un anagrama First Edition instalado en la consola central con el número que corresponde a la unidad.

En cualquier caso, la exclusividad tiene un precio, y hacerte con una de las seis exclusivas unidades de esta serie limitada en nuestro mercado implicará un desembolso de 221.900 euros. O dicho de otro modo, un sobrecoste de 50.000 euros si lo comparamos con el BMW M8 Gran Coupé. ¿Justificado? Tuyas son las conclusiones…

You might also like