Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW nos muestra el 760Li Sterling

0

BMW Individual 760Li Sterling-1[2]

Desde hace unos meses compañías como Ferrari, Rolls-Royce e incluso McLaren están dejando con la boca abierta a medio mundo gracias a creaciones exclusivas para un cliente muy adinerado que normalmente se acoge al catálogo modelos exclusivos de la compañía, una división donde personalizan el coche totalmente al gusto del cliente, no es de extrañar que en BMW finalmente hayan decidido hacer algo que no suelen, mostrar al público una de sus creaciones exclusivas, algo que llevan haciendo mediante el programa BMW Individual desde hace más de 20 años.

Concretamente desde BMW nos muestran un Serie 7 creado junto con la firma especializada en plata y artículos de lujo ROBBE & BERKING, un modelo bautizado como BMW 760Li Sterling que llega al mercado, tal y como se comenta en la nota de prensa lanzada por la propia BMW, como el producto más lujoso e impresionante que de la actual gama, un modelo muy personal que si puede presumir de algo es precisamente de ofrecer lo que pueden ser los mejores acabados que son capaces de ofrecer en la compañía alemana.

BMW nos muestra con un Serie 7 de qué es capaz su departamento de personalización de vehículos

Para empezar, tenemos en BMW 760Li, el modelo más grande y con mayor potencia de la actual Serie 7, un modelo que destaca por detalles como un tono para la pintura exclusivo del modelo que se combina con inserciones en plata presentes en la calandra, moldura posterior, denominación del modelo, en la maneras para abrir las puertas… Como detalle, en el caso concreto de los logotipos de la propia BMW nos encontramos con que se ha utilizado plata de ley maciza 925.

Si nos movemos hacia el interior de este modelo nos encontramos con un habitáculo literalmente impresionante gracias sobre todo a detalles como el exclusivo tapizado en cuero Merino, inserciones en plata o apliques en madera. Personalmente me ha llamado muchísimo la atención el hecho de que, por ejemplo, para toas las molduras se haya utilizado de nuevo plata de ley 925. En cuanto a los cabeceros de los asientos, estos muestran un bordado en blanco donde se combina la luna, símbolo internacional de la plata así como una corono, símbolo de Alemania.

Mecánicamente el motor que mueve a esta versión en concreto es un enorme V12 de 6.0 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 544 caballos y 750 Nm de par máximo.

BMW Individual 760Li Sterling-11[2]

BMW 760Li Sterling


.

Vía: carscoops

Relacionado