Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW pedirá más de 100.000 euros por su i8 Plug-in Hybrid

0

i8-3

Todavía estamos a más de dos años para el lanzamiento de uno de los modelos más esperados de la nueva submarca i de BMW, nada menos que el coupé que ves en pantalla y que BMW en su momento ya bautizó como i8. Lo que se callaron hasta hoy era el precio al que podría llegar al mercado.

Según las declaraciones de ciertos directivos de la compañía durante la inauguración del primer punto de venta para la submarca i de BMW (situado en Londres) se aclaró a los medios que el fantástico i8 llegaría al mercado a un precio superior a los 100.000 euros. ¿Un precio demasiado alto quizás?

i8-2

Concretamente el BMW i8 es un supedeportivo de motor central que combina un bloque de tres cilindros y 1.5 litros turboalimentado capaz de ofrecer 220 caballos y 300 Nm de par máximo a las ruedas traseras con un motor eléctrico acoplado a las ruedas delanteras capaz de ofrecer una potencia máxima de 130 caballos

Con esta potencia y según BMW el modelo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos a la vez que homologa un consumo medio de tan sólo 3 litros/100 km. En cuanto a l pequeño i3, modelo que llegará a los concesionarios a finales de 2013, no se sabe precio aunque según Ian Robertson, jefe de ventas globales de BMW, el precio será “muy competitivo para lo que ofrece”.

i8-1

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...