Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 335Li, sólo para China

1

Ya es casi tradición, y parece que la tónica seguirá siendo la misma. BMW está decidido a continuar expandiéndose en el mercado asiático, y para ello deben cumplir las necesidades y casi exigencias de su cartera de clientes. Muy grande a estas alturas.

De la misma manera que ya ocurrió con el Serie 7 actual y el nuevo Serie 5, la nueva Serie 3 contará con una variante Long Wheel Base, destinada en exclusiva a China.

Al parecer sólo habrá una versión disponible, y será el 335Li. Como su propio nombre indica, basado en el Serie 3 gasolina más potente a excepción del futuro M3, y creciendo tanto en longitud, como en una mayor y considerable amplitud de los asientos traseros.Será un paso más en las filas de BMW, y que en esta ocasión podría desplazar incluso al Serie 5 estándar, puesto que en longitud pasarán a ser casi idénticos.

Como apunte interesante, una vez llegue el 335Li al mercado los bávaros contarán con tres variantes LWB de sus berlinas, y cada cual “sustituirá” a las versiones estándar del modelo que está por encima.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...