Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 LWB, debut en Pekín

0

1842228229506055908

Ya es oficial. BMW confirma con unas primeras fotos oficiales la puesta en marcha del BMW Serie 3 Long Wheel Base, la variante limusina del nuevo Serie 3 F30, y que como verás, llega con todo lo necesario para que en el mercado asiático pase casi como una alternativa al Serie 5.

Destinado en gran medida y casi de forma absoluta a China, el nuevo BMW Serie 3 LWB crece a lo largo y se centra básicamente en ofrecer gran espacio en las plazas traseras, haciendo que incluso por estética, se asemeje a lo que podría ser el Serie 3 GranTurismo.

Como verás en esta primera foto del Serie 3 LWB, queda plenamente claro que la longitud total del Serie 3 LWB crece ni más ni menos que 11 centímetros. Esta mayor longitud se centra, como ya hemos dicho, entre los ejes y se destina sobre todo a que el espacio en el habitáculo sea lo más espacioso posible.

El Serie 3 LWB llegará con tres motores diferentes, todos ellos bajo la insignia “L”, y gasolina. El más potente será el 335iL, con un Twin Turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, desarrollando un total de 306 caballos. Debutará en el Auto Salon de Pekín.

Relacionado