Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 M Performance Parts

0

Los de Münich están que se salen, esto lo estamos comprobando hoy más que nunca. BMW ha desvelado en su totalidad todos los planes que tienen previsto para el salón suizo, y uno de ellos es el kit completo M Performance Parts… para varios modelos.

Incluyendo el Serie 1, Serie 3 y Serie 5, en esta ocasión te adelantamos una primera fotografía oficial del Serie 3 M Performance Parts, con una demostración de lo que puede llegar a ser, y en cierta medida anticipándonos también el futuro M3 de nueva generación.

BMW presenta el kit M Performance Parts como un conjunto de mejoras y modificaciones que pueden instalarse de forma parcial o conjunta. Por separado, se pueden instalar vinilos, piezas aerodinámicas en fibra de carbono, llantas únicas y exclusivas, mejoras en el interior… optando por el kit completo, se sustituye parte de la suspensión y del esquema de frenado por una configuración más radical y deportiva.

Con estas mejoras, BMW añade serios tintes de la división M al nuevo y recién estrenado Serie 3. Si además sumamos los Power Kits que tienen preparados para algunos motores diésel, incluyendo el 320d, nos quedamos con toda una preparación oficial.

Relacionado