Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 Touring, fotos espía casi sin camuflaje

0

17689882031896588120

La nueva generación del BMW Serie 3 está ya plenamente asentada en el mercado… al menos, en su configuración base. El Serie 3 de cuatro puertas es ya un rotundo éxito y ha asentado las bases suficientes para que sus respectivas variantes comiencen a vislumbrarse en el horizonte.

Es aquí donde entra el próximo BMW Serie 3 Touring. El fabricante de Münich está ya trabajando en la variante familiar del nuevo Serie 3, y como verás en estas fotos espía, está tan avanzado que el camuflaje usado es mínimo y limitado a las líneas traseras, donde ya se aprecia el diseño final y muy poco queda que esconder.

Tal y como esperamos, la nueva generación del BMW Serie 3 Touring dará un salto cualitativo respecto al hasta ahora actual Toruing, de la misma manera que el Serie 3 berlina ha efectuado respecto al anterior. Tras el Touring, el próximo en llegar será el coupé, bajo la marca Serie 4.

Mirando al horizonte, las expectativas sitúan el debut del próximo Serie 3 Touring de cara al próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, una vez llegue el otoño. Una opción lógica y de talla nacional, dado que es el salón alemán más importante del año.

BMW Serie 3 Touring

Vía: WCF

Relacionado