Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 BMW Serie 3 Touring, fotos espía

0

Cazado en pleno repostaje, estamos ante las fotos espía más claras hasta la fecha del próximo BMW Serie 3 Touring. La variante familiar del nuevo Serie 3 y que como ya ves en estas fotos, cumplirá exactamente con lo que promete.

Antes de nada, fijémonos en el camuflaje en sí. Abarca prácticamente todo el coche, a pesar de que el frontal será idéntico a la versión berlina, que ya está en el mercado. Esto puede responder a la teoría de la gran importancia que los de Münich están dando a este nuevo Touring, ya que los cambios en comparación al anterior van a ser muy notables.

En primer lugar, el nuevo Serie 3 Touring crecerá en tamaño, siendo tanto más largo como con mayor distancia entre ejes. Se premia el espacio de los asientos traseros y también el volumen de carga. También llegará con un aspecto más deportivo, incluyendo un nuevo spoiler trasero con la correspondiente tercera luz de freno.

Por el resto, esperamos una gama de motores idéntica al berlina. Esto incluye el 3.0 litros Twin Turbo de 320 caballos, y quién sabe si un hipotético M3 Touring… ¿o quizás es pedir demasiado?

1389308235843234977

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...