Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4, ahora en vídeo

1

Si ayer mismo Daniel nos presentaba el nuevo BMW Serie 4 y nos hablaba de este nuevo modelo largo y tendido profundizando en todo tipo de detalles, hoy llega el momento de algo mucho más lúdico y entretenido, ver la nueva creación de la casa alemana en unos cuantos vídeos donde seguro descubrirás más de un detalle interesante.

Sin lugar a dudas quizá lo mejor de este nuevo modelo no solo resida en la idea de cambiar el nombre para que dé la impresión de estar comprando un vehículo situado un escalón por encima del actual Serie 3, algo que por calidad y diseño no ocurrirá. Aun así, BMW seguro ha conseguido que esto ocurra y una versión Audi A5 Sportback del BMW Serie 4 seguro que cada vez tiene más sentido.

Sea como fuere, estamos ante un modelo espectacular, un vehículo que de nuevo vuelve a ser un referente en el mercado donde marcas como Audi o Mercedes deben trabajar muy duro para conseguir tan sólo ofrecer un modelo capaz de igualar a este bonito deportivo. Destacar la llegada de la nueva gama de motores sobrealimentados, quizás uno de los puntos más fuertes de esta nueva generación.

Sin más, te dejo con una serie de vídeos que seguro te gustáran no sin antes recordarte que esperamos poder ver este vehículo en directo durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, un evento que día tras día se vuelve cada vez más interesante gracias a novedades como la que ves en pantalla

Relacionado