Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 5 Pack M: ya es oficial

0

Considéralo un anticipo oficial del M5 F10, y es que ante ti tienes al totalmente nuevo BMW Serie 5 con el Paquete M o Pack M, que como su propio nombre indica se trata del esperadísimo conjunto de accesorios exteriores, interiores y de mecánica para la berlina media-alta de BMW.

Con estas primeras fotos oficiales nos queda en claro que los cambios son relativamente importantes, ya que nos encontramos con unos paragolpes totalmente nuevos y mucho más deportivos, inspirados y evolucionados directamente del anterior M5, y que se unen a un set de llantas único y exclusivo del nuevo Pack M.

Además de los cambios exteriores, BMW acompaña el set con un juego de suspensiones más deportivas y radicales, que rebaja la altura del Serie 5 y respecto al apartado visual, le da un toque más agresivo y deportivo respecto al estándar, además de mejorar sensiblemente las prestaciones y la seguridad activa.

Está previsto que el nuevo Pack M del Serie 5 llegue a Europa una vez comience el próximo otoño, y esté en la línea de llegada del totalmente nuevo M5 F10. A pesar de que serán parecidos, tendrán grandes diferencias estéticas y aerodinámicas, las cuales hoy por hoy están en la sombra de la incertidumbre.

Vía: Motor Authority

Relacionado