Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Bullshark, la última creación de Vilner

0

BMW Serie 6 Bullshark, la última creación de Vilner 1

Poco a poco Vilner está consiguiendo hacerse un hueco dentro del mercado de las preparaciones, prueba de lo que digo es cómo con el paso del tiempo han pasado de ofrecer pequeñas personalizaciones para el interior de ciertos modelos de gama alta para pasar a ofrecer interior totalmente personalizados o, como es el caso, mostrar un proyecto completamente personalizado tanto en el interior como en el exterior basado, en esta ocasión, sobre el BMW Serie 6 de anterior generación.

Según Vilner, el proyecto ha recibido el nombre de Bullshark debido a que, según comentan los directivos del preparador, se han basado en el mundo de los tiburones para crear un BMW Serie 6 único y exclusivo. En este caso en concreto el modelo elegido es un 645 Ci, aunque Vilner argumenta que a la hora de mejorar o diseñar este vehículo han tenido en cuenta las diferentes versiones del BMW Serie 6 E63 que hay en el mercado.


BMW Serie 6 Bullshark, la última creación de Vilner 2

Vilner nos presenta el nuevo BMW Serie 6 Bullshark

Estéticamente el vehículo cuenta con un kit de carrocería que prácticamente rediseña todas las partes del deportivo alemán hasta tal punto que tan sólo el techo y las puertas permanecen sin modificación alguna. Quizá lo más llamativo sea la instalación de un nuevo frontal con nuevas parrillas, faros, riñones… o un paragolpes trasero mucho más deportivo y sobre todo llamativo. Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas llantas de aleación de 19 pulgadas de aspecto muy similar a las que montaba de serie el BMW M6 E63.

Si nos movemos al interior descubriremos un habitáculo donde Vilner nos vuelve a mostrar uno de sus trabajos más exquisitos gracias al tapizado de prácticamente todo el habitáculo en cuero de gran calidad en diferentes tonos de marrón y blanco. No podemos dejar de mencionar el detalle que han tenido los chicos de Vilner a la hora de crear un bolso a para el propietario a juego con el interior del vehículo.

Mecánicamente, a la hora de mejorar las prestaciones de este modelo tan personal, los chicos de Vilner han recurrido a las mejoras presente en el catálogo de AC Schnitzer. Gracias a esto han conseguido mejorar notablemente las prestaciones del V8 de 4.4 litros que monta de serie esta unidad que ahora aumenta su potencia desde los 333 caballos hasta los 370 caballos. Gracias a este aumento el BMW Serie 6 Bullshark es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 278 km/h.

BMW Serie 6 Bullshark


.

Vía: carscoops

Relacionado