Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 2015: Cambios casi inapreciables

0

BMW ha puesto al día su GT por excelencia, estamos hablando, como no podía ser de otra forma, del Serie 6, que en el Model Year 2015 sufre una pequeña cirugía estética que por supuesto, también es extensible a las variantes Gran Coupé y Serie 6 Cabrio.

La gama de motores se mantiene intacta, los únicos cambios afectan a los motores 640i y 640d, cuyo consumo se ha optimizado para reducirlo en 0,2 l/100 km en dichas motorizaciones. BMW afirma que en las motorizaciones gasolina cuentan con un nuevo sistema de escape deportivo que hace uso de una mariposa controlada electrónicamente para regular el sonido en función del momento.

BMW Serie 6 2015: Cambios casi inapreciables 2

En el apartado estético, que es donde más cambios se pueden palpar, podemos empezar por la carta de colores actualizada, donde se han añadido opciones como “plata Cachemira” o “Jatoba metalizado”, “azul mediterráneo metalizado”, “rojo Melbourne metalizado” y “plata Glacial metalizado”. De forma opcional, llegan al catálogo unas nuevas llantas de 20 pulgadas con diseño de radios.

Design Pure Experience y Design Pure Excellence

Aterrizan además dos nuevas líneas de acabado denominadas “Pure Excellence” y “Pure Experience” tal y como encontramos en otros modelos de la firma. El acabado “Pure Excellence” está enfocado al lujo, con diveross detalles cromados, interior con tapicería en cuero blanco marfil y negro, llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros. Por su parte, Pure Experience cuenta con elementos como la rejilla frontal y marco de las ventanillas de color negro, además de tapicería cuero napa en color coñac y negro.

BMW Serie 6 2015: Cambios casi inapreciables 1

Otro cambio destacable es que ahora las ópticas delanteras con tecnología LED cuentan con la función BMW Selective Beam en opción, una función que permite detectar la presencia de otros vehículos y de esta forma hacer el cambio entre cortas y largas de forma completamente automática. Las salidas de escape ganan ahora algo más de diámetro, los riñones delanteros pierden una varilla,además de contar con el sistema de navegación BMW Connected Drive en su dotación de serie.

Si te interesa esta noticia...