Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Gran Coupe, video en acción

1

Al igual que el resto de prototipos que BMW tiene ahora mismo en la calle -entre otros, el nuevo Serie 3 F30-, el nuevo Serie 6 Gran Coupe está cada vez más cerca de pisar la cadena de montaje como turismo de producción. Y este video espía, nos lo aclara a la perfección.

Como podemos apreciar, el nuevo Gran Coupe se deja ver con un camuflaje muy escaso, y con un aire realmente similar al Concept que los de Münich presentaron ya hace mucho tiempo. No parecen haber cambiado las cosas. Al menos, no demasiado.

Recordando, el BMW Serie 6 Gran Coupe está destinado a ser la berlina-coupé por excelencia del fabricante alemán. Destinado al mercado del Mercedes CLS y el Audi A7 Sportback, hablamos de un cuatro puertas con notable tacto deportivo, y de líneas medianamente deportivas y afiladas. No falta nada.

Dado que las similitudes con el nuevo Serie 6 van mucho más allá de una parrilla frontal similar, esperamos una gama de motores que se asemeje en gran medida a los del Serie 6 y Serie 6 Cabrio.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • desguaces madrid

    estos carros cada dia siendo mejores que espectaculo tan chevere