Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre: 200 unidades para celebrar su 40 aniversario

0

La berlina más lujosa de BMW ya tiene nada menos que 40 años a sus espaldas, y por ello, la firma bávara ha decidido celebrarlo introduciendo una edición conmemorativa denominada BMW Serie 7 Edition 40 Jahre de la que únicamente se fabricarán 200 unidades y que cuenta con una serie de características que ensalzan aún más su refinamiento y distinción, algo básico en coches de esta liga y características.

En su exterior, además del paquete aerodinámico, apuesta por una pintura especial venida directamente del catálogo BMW individual, pudiendo elegir entre el Frozen Silver Metallic o Petrol Mica Metallic. Se suma el paquete Shadow Line, donde prescinde de los cromados y en su lugar introduce elementos en negro brillante, además de recibir las llantas de aleación de 20 pulgadas también con el sello de BMW Individual. La insignia “7 40 Jahre” la encontramos postrada sobre los pilares B así como los umbrales de las puertas.

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre: 200 unidades para celebrar su 40 aniversario

Estas señas de identificación también son plausibles en el habitáculo, donde podemos encontrarlo en la moldura principal del salpicadero sobre la moldura del salpicadero, que por cierto, está disponible en madera de eucalipto o ‘Piano Black’. No menos espectacular es la tapicería en cuero Merino que puede estar terminada en Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black, reposacabezas con el logotipo de la edición, alfombrillas también específicas con el logotipo de la edición, además de asientos de confort.

Una oda al lujo que estará disponible a partir del mes de Octubre, estando disponible tanto con las variantes de batalla corta, larga, además de la tracción total xDrive, versión híbrida enchufable y los motores de seis, ocho y doce cilindros.

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

Si te interesa esta noticia...